INICIO
De la tradición al nuevo enfoque en la ganadería avícola.
En la granja deCorral nos dedicamos a la cría de pollo campero con piensos ecológicos certificados.
Nuestro afán es poder generar las mejores condiciones de bienestar animal, y por eso criamos nuestros pollos en extensas praderas con robles, regadas con el agua de Gredos, de manera que lleven una vida relajada y en contacto con el entorno natural.
Gracias al sistema de rotación de los parques de pastoreo, podemos aunar la ganadería de pollo campero con la salud del ecosistema. Mantenemos cada parque libre de animales de cría en torno a los dos meses, entre lote y lote, con el objetivo de favorecer la regeneración del pasto y la integración en el suelo de las deyecciones de los animales.
La ingesta del pasto de las praderas favorece una mejora en la bioquímica del animal. Esto se traduce en unos niveles de Omega 3 que superan con creces los estándares de las ganaderías convencionales, lo que confiere una calidad extra a nuestro producto.
Nuestra política de cercanía con el consumidor ha favorecido que tejamos redes con decenas de grupos de consumo del ámbito local. Esto repercute directamente en una disminución de la huella ecológica de nuestros productos y del proyecto en general.
Un trato directo, sincero y honesto con nuestros clientes pone de relieve que otra forma de ganadería y de consumo es posible. Las opiniones que recibimos en nuestros días de puertas abiertas, visitas guiadas por la finca y charlas-debate, nos reafirman en pensar que vamos por buen camino. Y seguiremos apostando por ello. Muestra de ello es que hemos obtenido el sello de certificación participativa de El Puchero, asamblea de grupos de consumo del bah y de sus productores.
¡Os esperamos!